Participa en el VII Foro de Cambio Climático Infantil y Juvenil 2020

Celaya, Gto; a 12 de Noviembre de 2020. El VII Foro de Cambio Climático Infantil y Juvenil 2020, que año con año viene realizando la Dirección General de Medio Ambiente en coordinación con diferentes instituciones educativas de nivel superior, en esta ocasión se tiene como finalidad difundir dentro del marco de este Foro, seis de los Principios del Desarrollo Sustentable de la Agenda 2030 para motivar a niños, niñas y jóvenes a ser agentes de cambio para emprender y participar en acciones para la mitigación y adaptación al cambio climático.

Dicho evento se llevará a cabo de manera virtual, debido a la contingencia que estamos viviendo por la pandemia COVID-19 del 17 al 20 de noviembre, teniendo actividades en línea como: video conferencias, cursos, concursos, video cuenta cuentos, recorridos virtuales en áreas naturales protegidas, entre otras.
La Dirección de Medio Ambiente del Municipio de Celaya, hace una cordial invitación a todos los estudiantes y maestros que deseen participar en este evento de manera virtual, para que se registren en el siguiente link o a través de la página de facebook de Medio Ambiente Celaya.

REGISTRATE
SÍGUELO POR FACEBOOK