Inicia obra en nuevo tramo de la calle Mutualismo

Celaya, Gto; a 04 de julio de 2021. La obra de rehabilitación del drenaje que se lleva a cabo en la calle Mutualismo inicia este lunes 5 de julio, en su tramo de la calle Diego Rivera al bulevar Adolfo López Mateos.

Las obras inician con las acciones de traza y corte del pavimento, por lo que el cierre a la circulación en este extremo de la calle será parcial.
El cierre total se dará el martes 06, día en que también quedará abierta la circulación el primer tramo que se concluyó sobre dicha arteria, pero en el tramo de Constituyentes a la calle Vasco de Quiroga.
Cabe destacar que hasta el momento el programa de ejecución de obra se ha llevado conforme a los tiempos programados.
La obra total consta de la rehabilitación de la red de drenaje de la toda la calle Mutualismo desde Constituyentes al Bulevar Adolfo López Mateos.
El costo de inversión contratada es de poco más de 4 millones de pesos, con recursos JUMAPA y CONAGUA, a través del programa PRODDER para una longitud de tubería instalada de más de mil metros lineales y 101 descargas.
El tiempo total de ejecución de este proyecto que dejará la red funcionando en condiciones tras perder su vida útil, comprende de finales del mes de abril a finales de octubre del 2021.

OTRAS NOTICIAS

Reparado colapso en Colector Oriente