Menu Close

¿Quienes Somos?

Nuestra Vision

Mejora Continua

Ser el mejor Organismo Operador de agua a nivel nacional por su desempeño altamente competitivo y por la plena satisfacción de nuestros usuarios.

Mision

Lograr tu bienestar y entera satisfacción

Proporcionar al Municipio de Celaya los servicios de agua potable, alcantarillado, saneamiento y reuso de agua tratada; con una actitud de servicio, de forma eficiente, oportuna y con responsabilidad social para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Política de Calidad

Tener procesos confiables y eficientes, apoyados con tecnología de punta, y personal capacitado cumpliendo la normatividad vigente para el cuidado y manejo del agua potable, alcantarillado saneamiento y reuso de agua tratada a través del control de los indicadores de la gestión y la mejora continua.

Valores

1.-ACTITUD DE SERVICIO: Trato cordial a la atención de las necesidades o requerimientos de nuestros clientes internos y externos. Atendiéndolos con amabilidad y tolerancia dando solución a las necesidades que procedan y explicando el por qué no proceden. Implica tener disponibilidad con un alto sentido de servicio para ayudar a resolver o canalizar la solicitud de nuestros usuarios y compañeros.

2.-SENTIDO DE LOGRO Y RESULTADOS: Realizar bien y a tiempo las actividades programadas para el cumplimiento de las metas y objetivos del área y generales del organismo.

3.-HONESTIDAD: Manejo y cuidado estricto de los recursos que han sido confiados para el desempeño de nuestro trabajo que apoye al logro de los objetivos generales del organismo, actuando con transparencia, franqueza y congruencia

4.-LEALTAD A LA LEY: Cumplimiento fiel de las normas vigentes y aplicables.

5.-TRABAJO EN EQUIPO: Disponibilidad para involucrarme y aportar a la solución del problema y al cumplimiento de los objetivos, a través de la coordinación entre departamentos y personas en un tiempo de reacción.

6.-RESPONSABILIDAD: Compromiso y disposición para cumplir las tareas encomendadas en el desempeño de la función respondiendo de nuestros actos.

7.-RESPETO Aprecio a la dignidad de las personas, usuarios, compañeros y proveedores (considerando trato digno al que esperas que te den), incluyendo el orden, las normas el tiempo de los demás ,el medio ambiente y los recursos.

8.-ESPIRITU DE SUPERACIÓN: Buscar ser mejor, para mi crecimiento personal y hacer bien el trabajo que ayude a un mejor desarrollo del organismo.